Eduland nace con la ilusión de quien busca algo mejor. Creemos que las metodologías educativas deben estar en constante renovación, al mismo ritmo de los cambios que la sociedad experimenta permanentemente.

La implantación de las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana ha supuesto una auténtica revolución social y la educación no puede quedarse atrás. Las tecnologías móviles y los entornos virtuales son herramientas fundamentales para ejecutar dicha innovación en las aulas, y también fuera de ellas.

Pero, ¿cómo utilizarlas?, ¿qué funciona y qué no?, ¿cómo lo enfocan otros?, ¿cómo permanecer actualizado? Eduland pretende dar voz y respuesta a estas cuestiones y muchas más en torno a la innovación en educación.

Se trata de un espacio vivo y dinámico creado por y para docentes, donde podemos crear conexiones y grupos de trabajo, encontrar y compartir información y recursos, escuchar, proponer y debatir. Y todo ello en modo colaborativo, gratuito y abierto.

Si eres docente y sientes que puedes y debes contribuir a realizar ese cambio que necesitan nuestras aulas, no lo pienses más: ¡únete a Eduland!